Leah Isadora de Noruega estrena vestido mini de piel

Las nuevas generaciones royal piden paso y a algunos de los nombres más conocidos de las jóvenes princesas, como Amalia de Holanda, la princesa Leonor, Elizabeth de Bélgica o Ingrid de Noruega, se suma ahora Leah Isadora Behn, la segunda hija de Marta Luisa de Noruega. Ella no solo ha demostrado su gusto por la moda, sino que promete convertirse en una estrella de la televisión de su país.

La joven influencer, de 17 años, acudía anoche al estreno de su nuevo programa de televisión, Powerwomen Norge, acompañada por su madre, el prometido de esta, y sus hermanas, Maud Angélica y Emma Tallulah. Para la première, Leah Isadora apostó por una de las tendencias que triunfan este otoño-invierno en las calles de las principales capitales de la moda: el vestido mini de efecto piel.

https://www.instagram.com/p/Cj2XDYxKG22

A post shared by Märtha Louise (@iam_marthalouise)

La joven escogió un diseño de la firma Envelope1976, en color negro, corto y de escote corazón, de silueta ajustada y con costuras vistas. Un favorecedor diseño que combinó con unas botas de caña media y varias cadenas de oro minimal como únicas joyas. Con este look, Leah Isadora confirma que su estilo está muy alejado del de otras jóvenes princesas, que por su papel de herederas han mostrado un estilo más sobrio y con guiños a las tendencias pero de una manera más discreta.

Tanto la princesa Leonor como su prima, Ingrid de Noruega, o la propia Amalia de Holanda han apostado por los trajes que son tendencia, los looks con vaqueros o las zapatillas deportivas, y han recurrido a firmas low cost como Zara, Maje o Asos, pero nunca las hemos visto lucir el vestido de piel favorito de las que más saben de moda.

Un diseño que no solo está en el armario de Leah Isadora, sino que también se encuentra entre las propuestas de Zara para este otoño-invierno. La firma de Inditex tiene un diseño prácticamente igual al que ha llevado la royal noruega: de escote corazón y hombros descubiertos y con detalle de vivos combinados a contraste. Una compra maestra para esta temporada, que tiene un precio de 45,95 euros y aún está disponible en la tienda online de Zara.




Fuente: Leer Artículo Completo