El mundo ha quedado dividido en dos tras el anuncio inesperado que hicieron Meghan Markle y el príncipe Harry el pasado 8 de enero, mediante el cual comunicaron su decisión de retirarse como miembros ‘senior’ de la familia real. Por un lado, la opinión pública coincide con la del conservador (y agresivo) periodista británico Piers Morgan, que no pierde oportunidad en meterse con Meghan Markle; pero por otro, la pareja tiene el apoyo de personas que les entienden como Doria Ragland o sus amigos más cercanos.
Si la madre de Meghan se ha caracterizado por su discreción desde que su hija empezó una relación sentimental con el príncipe Harry, los medios -sobre todo los británicos- han hecho todo lo posible por perseguirla hasta conseguir sus declaraciones. Es algo que todavía siguen intentando y, a pesar de que Doria Ralgand no habla públicamente, sí que han logrado unas palabras sobre el tema que remueve en estos momentos a la monarquía británica.
En medio de este huracán de críticas que ha generado lo que de manera desafortunada muchos tabloides han empezado a denominar ‘Megxit’, han trascendido unas declaraciones de Ragland en las que afirma que “Meghan es fuerte y siempre estará bien”. Así lo ha contado a la revista People una fuente cercana a la abuela de Archie. Lo que nos indica que, a pesar del mal trago por el que ella y su marido están pasando, Meghan no va a hundirse.
La relación entre Meghan y su madre es muy cercana, algo que al parecer también se extiende al príncipe Harry. Así lo contaba otra fuente a la misma revista hace unos meses: “Harry también se lleva muy bien con ella. Cualquier nueva mamá quiere a su madre a su lado en esos momentos, así que está muy bien”. El hecho de que la suegra de Harry haya acompañado a la pareja y al pequeño Archie en su retiro canadiense de seis semanas aclara cualquier duda al respecto. Según informan los medios británicos, el cariño que se tienen es mutuo y Doria estaría encantada con ser abuela, “ella dice que su nieto es lo más lindo”.
Fuente: Leer Artículo Completo