Con la boca abierta nos ha dejado la modelo Nieves Álvarez con su lookazo verde de Alberta Ferretti que ha llevado en la gala de entrega de los Goya 2020 que este año se han celebrado en Málaga.
Nieves ha sido una de las más elegantes de la noche del cine español, pero el toque más especial de su estilismo lo ponían sus maravillosas joyas de Bvlgari. La firma italiana es sinónimo de elegancia y su nombre está unido a las piezas de joyería que han lucido divas del cine de todas las épocas como Elisabeth Taylor entre otras muchas. De hecho, a la firma romana se la conoce como «el joyero de las estrellas».
En esta ocasión, las joyas que lleva Nieves proceden del museo que la casa italiana tiene y que pertenecieron a la mítica actriz Gina Lollobrigida y que salieron a subasta en 2013 por la prestigiosa Sotheby’s.
Las joyas que ha lucido Nieves son unos pendientes y sortija realizadas todas ellos en oro blanco, brillantes y esmeraldas que pertenecen a la colección Heritage. Se realizaron en 1964.
De hecho, hay una imagen de la diva italiana comiendo un helado que la propia Nieves ha compartido en su Instagram en la que se la ve, además, con un majestuoso collar de diamantes y esmeraldas que podría ir a juego de las otras piezas y que era una de las joyas favoritas de Gina.
Desde luego un lujo y un honor tal y como ella ha dicho al entrar en la gala el poder llevar estas piezas con tanta historia. Desde luego Nieves las ha lucido como se merecen.
Nieves no ha sido la única en llevar algo de una diva de los 50. María Casado también ha tenido la suerte de llevar un vestido que perteneció a Sara Montiel. Menudo revival de cine que hemos tenido.
Fuente: Leer Artículo Completo