Lady Gaga abandona su aspecto más ‘normcore’ en ‘Stupid Love’, su nuevo videoclip

Para su último álbum de estudio, "Joanne", Lady Gaga apostó por una estética menos estridente y completamente natural, cansada de años de pelucas y excesos. Además, su aspecto de joven normal y vulnerable encajaba con el nuevo trabajo, uno de los más armónicos y personales hasta la fecha. Después, volvió a recurrir a su experiencia personal cuando se puso en manos de Bradley Cooper en Ha nacido una estrella, la ópera prima del actor, en donde la artista interpreta a una joven que se quiere hacer un hueco en el mundo del espectáculo.

Pero de todo se cansa una y meses después de su éxito como actriz y compositora (la banda sonora de la película fue casi tan bien recibida como la cinta en sí misma), Gaga volvió a la coloración: no a su característica melena rubia platino, con la que cantaba en el videoclip de "Poker Face", sino con un tono rosa ‘balayage’. La excusa entonces fue la promoción de su nueva línea de cosméticos en colaboración con Amazon, Haus Labs.

Pero este cambio de look no ha sido una estrategia de marketing sino un deseo por parte de Gaga, que acaba de estrenar el adelanto de su nueva canción. El videoclip de "Stupid Love" se podrá ver dentro de unas horas, pero ya hemos visto por dónde irán los tiros. En el corte, Gaga se ha convertido en un alien con el pelo rosa y la cara maquillada con manchas, que solo quiere amor. “Lo único que he querido siempre es amor”, le transmite a alguien que no vemos en su propia lengua de signos.

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Un deseo ficticio que encaja perfectamente con una querencia real. En su documental Gaga: five foot two, que se puede ver en Netflix, la celebridad relata sus malas experiencias con el amor y se muestra extremadamente vulnerable en este terreno. En la actualidad, después de mantener una relación con el agente de Hollywood Christian Carino, con el que se había prometido, Gaga ha empezado a salir con el gurú tecnológico Michael Polansky. Quizás esta vez sí que es la definitiva; si ella quiere, claro.

A post shared by Lady Gaga (@ladygaga) on

Fuente: Leer Artículo Completo