Meghan Markle y el príncipe Harry volvieron a ser el centro de atención en Londres este jueves salvo por un instante: cuando un veterano militar aprovechó que recibía un premio para pedirle matrimonio a su novia.
El momento se produjo durante la visita de los duques de Sussex en Mansion House para los Premios Endeavour Fund 2020. Durante un discurso en el que aceptaba un galardón, el veterano Danny Holland se dirigió al público y le propuso matrimonio a su novia, que dijo sí ante los aplausos y el entusiasmo de una Markle visiblemente emocionada por el momento.
Holland recogía su premio en la gala que organiza de forma anual la fundación Endeavour Fund, que ayuda a veteranos militares heridos en combate en los siguientes capítulos de sus vidas, sobre todo a través del deporte. El príncipe Harry siempre ha estado muy involucrado en organizaciones benéficas que ayudan a veteranos después de servir en el ejército británico.
"Meghan y yo estamos muy felices de estar aquí con todos vosotros para celebrar vuestros logros, vuestro servicio, vuestra resiliencia y la de vuestras familias", dijo Harry durante la ceremonia. "Deberíais estar tremendamente orgullosos de lo que habéis conseguido y el servicio positivo que seguís ofreciendo a tantas personas. Muchos de vosotros esta noche me habéis dicho que me apoyáis. Bueno, yo también estoy aquí para deciros que siempre os apoyaré".
El galardón reconocía la forma en la que Holland ha usado su recuperación de forma positiva después de ser herido por una bomba casera en Afganistán. Holland es ahora piloto de carreras y se ha convertido en inspiración para muchos otros compañeros que vuelven con dificultades similares a la suya.
Fuente: Leer Artículo Completo