La princesa Leonor está viviendo un intenso verano al lado de su familia antes de que a finales de agosto vuelva a Gales a continuar con sus estudios. Para sorpresa de todos los comensales del restaurante Ola de Mar, ubicado en Portixol, cerca del Palacio de Marivent, la reina Letizia, el rey Felipe VI, sus dos hijas, la reina Sofía y la princesa Irene de Grecia (hermana de la reina emérita), cenaban este pasado viernes por la noche en este templo de la gastronomía mallorquina.
Una salida que no había sido comunicada de manera oficial y que deja claro que la familia real está viviendo un verano muy especial. La princesa Leonor, heredera al trono, brilló de nuevo con luz propia gracias a un vestido gris con efecto tie-dye y corte wrap de la firma Babbaki que coordinaba con unas alpargatas negras de Calzados Picón que han sido hechas en exclusiva para ella.
«Vestido largo con nudo delantero y escote pico cruzado con manga mariposa. Tejido fluido de plumeti de algodón en tie-dye. Cierre con cremallera lateral», así describe la firma esta pieza que tiene un precio de 129 euros y está a la venta en su e-shop.
Como guiño a su madre, la primogénita lució el mismo bolso que la reina Letizia pero en diferente color. Se trata de un bolso de mano confeccionado en la conocida tela de lenguas, típica de Mallorca. Mientras que su madre lo lucía en colores blanco y rosa, la princesa Leonor lo hacía siguiendo los tonos de su vestido.
En cuanto a la reina Letizia, la monarca lució un un precioso vestido de Mango cut-out en color negro y con estampado floral en blanco. La esposa del rey Felipe VI elegía unas sandalias planas de cuero negro de la firma Jack Rogers, también de estreno.
La infanta Sofía se desmarcaba con una falda y una blusa en color verde con estampado tropical de la firma Designers Society, que lucía por primera vez. Como calzado decidió subirse a unas alpargatas de Macarena Shoes. Sin bolso, la menor de las hijas de los reyes de España recogió su melena en una trenza que lució a un lado.
Fuente: Leer Artículo Completo