La princesa Eugenia de York y su marido, Jack Brooksbank, han sido padres por primera vez. La propia nieta de la Reina de Inglaterra ha desvelado la noticia a través de su perfil de Instagram con una emotiva imagen, una fórmula a la que ya recurrió para anunciar al mundo este primer embarazo hace tan solo unos meses.
En la instantánea publicada, con los tonos blanco y negro como protagonistas, tan solo podemos ver las manos del pequeño -los tres corazones en color azul elegidos como título desvelaban uno de los secretos mejor guardados-, y la de los propios padres padres. Una tierna forma de anunciar la buena nueva a sus millones de seguidores que no ha tardado en llenarse de likes y buenos deseos.
https://www.instagram.com/p/CLFEI96lHW1
A post shared by Princess Eugenie (@princesseugenie)
Los rumores sobre la inminente llegada del bisnieto de Isabel II llevaban semanas inundando la red y eran muchos los que esperaban con ansia esta grata noticia por parte de la hija del duque de York y Sarah Ferguson.
Desde la Casa Real británica no han tardado en lanzar el comunicado oficial de este nacimiento. Aunque por el momento se desconoce el nombre elegido para este nuevo miembro real, sí han sido desvelados algunos detalles como el peso del bebé, alrededor de 3,67 kilos, o la hora y el lugar exacto de su llegada al mundo, las 8:55 en el Portland Hospital de Londres, el mismo en el que llegó al mundo Archie Harrison, el hijo del príncipe Harry y Meghan Markle. «Su Alteza Real y su hijo están bien», explicaba el texto.
El primer hijo de la princesa Eugenia se situará en el 11º en la línea de sucesión al trono británico, aunque no tendrá ningún título nobiliario ni el tratamiento de Alteza Real, como ha sucedido con otros miembros de la monarquía británica.
Fuente: Leer Artículo Completo