Ella es la máxima culpable de que, el pasado otoño, Rafa Nadal y Xisca Perelló celebraran una de las grandes bodas de 2019. Maribel, hermana del tenista, fue la encargada de presentarle a su mejor amiga. El resto de la historia de amor, con todos lo pormenores ocultos en las catacumbas de la intimidad y la privacidad, ya la conocemos.
A ella, el amor no le sonríe de la misma manera. Al menos, no en la actualidad. A principios de año, y tras un viaje a Portugal. Maribel se quedaba soltera y sin compromiso. Rompía con Pep Juaneda Grimalt, un jugador de golf con quien compartía su vida desde hacía seis años. Y con quien, por cierto, también tenía unos planes de boda ahora truncados.
Maribel tiene en quién arroparse. En su familia. Tanto en el recién estrenado matrimonio formado por Rafa y Xisca, como en su padre, Sebastián. Juntos han realizado un viaje que, a buen seguro, habrá servido para reconfortarla después de ese batacazo amoroso de lo más inesperado. El destino elegido, Melbourne y sus alrededores, tal y como puede verse en el reportaje que ha publicado la revista ‘Hola’ este miércoles.
La relación de Rafa y su hermana siempre ha sido excelente. De hecho, llegaron a compartir piso durante años. Y, ahora (desde hace tres años), ella trabaja en la fundación que lleva el nombre del deportista. Además, es una habitual en la grada en la inmensa mayoría de los torneos que disputa Nadal.
Fuente: Leer Artículo Completo