Chelo García Cortés es sin duda una de las colaboradoras que más años lleva trabajando en ‘Sálvame’. El confinamiento a causa del COVID-19 ha hecho que la exsuperviviente tenga que adaptarse a las nuevas tecnologías, desde las que hace su intervención diaria con el programa. A través de esta nueva plataforma, nos ha contado algunos de sus peores momentos, pero también nos ha permitido conocer mejor a su mujer, Marta, que siempre había estado en un segundo plano.
Aunque Marta ha sido siempre muy esquiva con los focos, parece que esta cuarentena ha hecho que se suelte y se deje ver más. Durante las intervenciones de su mujer, ha salido alguna que otra vez ha saludar, algo que ayer acabó en pelea.
Nada más dar comienzo la conexión Marta y Chelo se peleaban ya que a la colaboradora le molestaba que su mujer estuviera pasando todo el rato ante la cámara. «Que te vayas», le dijo incluso. En más de una ocasión, la exsuperviviente ha declarado lo difícil que está siendo la convivencia durante esta cuarentena.
«Mi pareja Marta lo ha pasado peor porque aguantarme 24 horas tampoco es tan fácil. Hemos tenido algunas discusiones como es lógico, pero todo ha ido genial», declaraba hace poco en una conocida revista. Aunque ayer todos se quedaron sorprendidos al verlas discutir, poco después demostraron que el problema no había ido más allá.
Fuente: Leer Artículo Completo