- Las 65 mejores series de Netflix de 2023
- Bárbara Rey revela detalles de sus citas con el rey Juan Carlos
- Una vida Bárbara: estreno de la serie documental sobre Bárbara Rey
Este 16 de junio despertábamos con una sorprendente noticia: Bárbara Rey podría estar a punto de pisar la cárcel. La Fiscalía Provincial de Madrid ha pedido para ella 3 años y medio de prisión y una multa de 7.200 euros por un supuesto delito de alzamiento de bienes. Según el escrito de acusación, Bárbara habría eludido el abono de 143.902,24 euros a la Agencia Tributaria, desde 2017 por una deuda que contrajo en 2013.
Pero no es la única salpicada, y es que la acusación también señala a sus hijos, por los que la Fiscalía pide dos años y medio de cárcel al presuntamente actuar en «connivencia» para ocultar el patrimonio de la vedette. «Tenían como objetivo la finalidad de generar la quiebra de las deudas contraídas, haciendo imposible el cobro de los mismos por sus legítimos titulares», señala el escrito. Ante esta noticia, todo el mundo ha quedado sorprendido aunque más aún cuando hemos visto la reacción de Sofía Cristo: coger un avión.
Tal y como ha compartido a través de las redes sociales, Sofía Cristo ha cogido un avión para tomarse unos días de relax con su amigo Thomas Franconieri en un hotel en Las Palmas, un viaje que seguramente ya tendría preparado y que ha coincidido con el día en el que se ha dado a conocer esta noticia públicamente.
La DJ ha compartido a través de las stories cómo se encuentra tras esta revelación y lo cierto es que parece que se encuentra del todo relajada o al menos así lo ha dejado ver en estos vídeos cortos. Todo ello a pesar de que el proceso judicial comenzará este mismo lunes tras detectar la Fiscalía un total de trece operaciones que ahora tendrán que demostrar si son fraudulentas o no.
Fuente: Leer Artículo Completo