La hija de Kim Kardashian ya lleva bolso y es un Hermès de 8.000 euros

La mayor de los hijos de Kim Kardashian y Kanye West, North West, es todo un icono de moda y levanta pasiones entre la prensa y un gran revuelo en las redes sociales. Su madre se encarga de llevarla a la última moda y de conceder a la pequeña todos sus deseos respecto a lo que a indumentaria se refiere (entre otros).

Después de que su hermano pequeño, Saint West, obtuviera el protagonismo absoluto en su llegada al New York City Ballet por su inesperado y divertido baile al bajar del coche, es ahora su hermana quien ha acaparado la atención en su llegada junto a su familia al restaurante Negril Village, en Nueva York, especializado en comida caribeña.

Su total look en color blanco (tal y como también iban sus hermanos), combinando un abrigo de pelo con un collar de perlas, la hacía parecer la reina de las nieves. Pero no es eso lo que llamó nuestra atención, sino su bolso: un Hermés Birkin 40 en color blanco. Se trata de un bolso icónico de la marca creado en 1984 por Jean-Louis Dumas y que se caracteriza por tener una forma simple rectangular, los cantos pulidos, un cierre giratorio y 40 centímetros de ancho.

A pesar de que el Birkin ha sufrido distintas modificaciones hasta nuestros días, siempre ha mantenido las líneas rectas y versátiles que lo convierten en un bolso útil y femenino. No obstante, el diseño que lleva la pequeña North está descatalogado y solo es posible encontrarlo de segunda mano online. Su precio oscila entre los 8.000 y 30.000 dólares. No olvidemos que ya vimos a Kim Kardashian con un bolso de la misma marca y que había sido decorado por la misma North West.

No es de extrañar que North West siga en su ascenso en el mundo de la moda, pues a sus 6 años ha sido confirmada para la campaña de Fendi, ha acudido a una alfombra roja, ha aparecido en algunos photocalls y ha protagonizado algunas portadas. Sin duda, estamos ante todo un fenómeno.

Fuente: Leer Artículo Completo