Poco más de 24 horas después de que estallara todo, por fin podemos ver a los protagonistas de las especulaciones juntos, el uno al lado del otro. Las fotos publicadas ayer por la revista ‘Semana’ en las que Cayetano Rivera aparecía junto a una amiga, Karelys Rodríguez, disfrutando de Londres, abrían una polémica y un cabreo monumental en el torero, que ya ha anunciado que recurrirá a la Justicia para restañar su honor.
La pregunta que más resonaba desde ayer era la de cómo estaría Eva y cómo se habría tomado ser la víctima de una historia que, de no ser por los juicios de valor, quedaría tan solo en las imágenes de dos amigos que quedan a tomar algo. Sin más. Cayetano nos invitaba a imaginarnos cómo estaba. Lydia Lozano aseguraba que, su dolor era tal, que tenían que cortar cada dos por tres las grabaciones de ‘La Voz’ para que se desahogara.
A mediodía de este jueves, hemos podido ver la primera instantánea de los dos juntos. Una reaparición ante las cámaras (porque conocen bien el mundillo y eran conscientes del interés despertado) para dar una apariencia de normalidad. Al menos, para sosegar el ritmo frenético en el que se están produciendo los acontecimientos desde que el viernes Kiko Matamoros pronunciara el nombre de Cayetano en ‘Sálvame’.
Así las cosas, hemos podido ver al matrimonio, en compañía de su hijo, Cayetano Jr., en la estación del AVE, en Atocha. Seguramente el destino sea Sevilla. Y, con total seguridad, lo que pretenden es alejarse de todo este ruido mediático que se ha generado y que no les va a permitir tomar distancia y hablar con tranquilidad de los acontecimientos.
Fuente: Leer Artículo Completo