Los fans de la princesa Beatriz están cada vez más impacientes por recibir la noticia oficial de la boda real. Hace alrededor de un año que hizo pública su relación con el millonario Edoardo Mapelli y un experto real ha afirmado que la duquesa de York dará la noticia más pronto que tarde. La razón de que no la haya dado hasta ahora es porque Isabel II decide la fecha.
La reina no tiene que aprobar el matrimonio de Beatriz porque es la novena en la línea de sucesión. Aún así, varias fuentes reales afirman que Isabel II se alegra por su nieta y aprueba el matrimonio. Ambas tienen una muy estrecha relación y seguramente la reina ya esté al corriente de hasta el último detalle. El viaje de este verano de toda la famila de York a Balmoral habría tenido que ver con el asunto de la boda, donde habrían empezado a organizarlo todo junto a Isabel. Sin embargo, hay otra razón por la que la fecha del enlace depende de la reina.
Isabel II tiene una agenda tan apretada que no podemos esperar que organicen la boda sin contar con ella. Entre tantos compromisos reales, tendría que tener un hueco suficientemente amplio como para poder asistir tranquilamente. Además, todo apunta a que se celebrará en Italia, país de nacimiento del novio; y ya hemos visto a Sarah Ferguson echando un ojo a una preciosa villa que sería ideal para una celebración así. Contando con la posibilidad de que la reina tendría que desplazarse al extranjero, las cosas se complican aún más.
Fuente: Leer Artículo Completo