La Familia Real sueca se va de cena de gana en honor al rey Carlos

  • Victoria de Suecia: la vida de la princesa heredera en fotos
  • Las casas reales europeas despiden a Constantino de Grecia
  • El árbol genealógico de la Familia Real española

    El rey Carlos Gustavo de Suecia cumple 50 años en el trono, y la Familia real ha organizado un gran número de actos para celebrar esta cifra que corresponde a su Jubileo de Oro, y para comenzar a homenajear al monarca, la Familia Real ha presidido una recepción en el Palacio Real de Estocolmo al que han acudido ilustres nombres de la sociedad de sueca.

    Todos estos festejos tendrán su fecha culmen los días 15 y 16 de septiembre, días en los que fue coronado el monarca y, finalmente, se hizo efectiva su ascensión al trono. En estos días, que coincide viernes y sábado, se organizarán grandes eventos que celebren esta fecha puesto que se trata del primer monarca de Suecia que cumple el medio siglo coronado, siendo Gustavo V el segundo más longevo con 43 años en el trono.

    A este céntrico acto, el rey Carlos Gustavo, protagonista de una dura polémica estos días, ha acudido acompañado de la reina Silvia y sus hijos quienes han compartido con él el lugar presidencial. Allí hemos podido ver a la princesa heredera Victoria, y el príncipe Carlos Felipe, acompañados por sus respectivas parejas, el príncipe Daniel y la princesa Sofía. Todos ellos han posado en la fotografía oficial.

    Quien no ha acudido ha sido la princesa Magdalena que se retiró a Estados Unidos junto a su marido, Chris O’Niell y sus hijos después de que le fuera retirado el tratamiento de Alteza Real en 2019.

    Pero sin duda la princesa heredera ha acaparado todas las miradas gracias a su favorecedor vestido en negro compuesto por una falda voluminosa en tejido vaporoso y un corpiño sin mangas con transparencias y bordados florales. Un modelo que conjuntaba con un recogido en un moño bajo sobrio, muy propio de su estilo, engalanado con una joya en forma de flor y que dejaba ver unos pendientes en cascada.

    Por su parte, la reina Silvia apostaba por un vestido en tono gris perla con un diseño geométrico de manga larga conjuntado por un llamativo collar por encima del vestido, y un chal con el que tapaba sus hombros en el interior del Palacio.

    La princesa Sofía también apostaba por la pedrería con un estilo muy similar al de su suegra, la reina Silvia, aunque engalanado con pedrería y un clutch en negro. Todo ello acompañado con un recogido en una sencilla coleta dejando su flequillo suelto y los pendientes en cascada a la vista.

    Fuente: Leer Artículo Completo