La familia real al completo felicita el cumpleaños a Isabel II (Harry, Meghan y Archie incluidos)

Seguramente no está siendo el día que soñó para su 94º cumpleaños, pero lo importante es que hoy la reina Isabel II ha podido soplar las velas sabiendo que su familia sigue a su lado. No de manera física, ya que el confinamiento ha obligado a la monarca a seguir recluida en el castillo de Windsor a la espera de que acabe la crisis sanitaria; pero sí de manera virtual, tal y como han demostrado tanto en privado como en público sus seres queridos.

Así por ejemplo lo han hecho su hijo Carlos de Inglaterra y Camilla Parker, que han publicado en las redes sociales de Clarence House una serie de fotografías que recogen varios momentos compartidos por el futuro rey con la actual monarca: desde que era un bebé en la cuna hasta ahora. “Deseamos a su majestad la Reina un feliz 94 cumpleaños”, escribían junto a las fotografías.

A post shared by Clarence House (@clarencehouse) on

Muy similar ha sido la manera escogida por Guillermo y Kate Middleton para expresar su cariño público a Isabel II, a la que también han homenajeado en redes sociales con una foto de la pareja muy sonriente junto a la monarca visitando unos jardines. Una imagen que todos esperan pueda repetirse pronto.

A post shared by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Aunque la gran sorpresa para la reina habrá sido sin duda la videollamada que ha recibido desde Los Ángeles de Harry y Meghan Markle, que tal y como han confirmado fuentes cercanas a los Sussex, habrían escogido este método de comunicación para que la cumpleañera pudiera ver a su bisnieto Archie, al que hace meses que no tiene cerca y que también celebrará su primer cumpleaños la semana próxima.

De haber seguido actualizando su perfil oficial de royals, es probable que la pareja habría colgado también allí alguna foto de ellos junto a la reina. Seguramente del día del bautizo del pequeño, en el que todos posaron felices para los fotógrafos. Pero claro, aquellos eran otros tiempos y seguramente esta videollamada privada haya hecho más ilusión a la monarca que cualquier muestra de cariño pública.


Fuente: Leer Artículo Completo