Nadie escapa a la alarma por el coronavirus, aunque algunas reacciones son más desmedidas que otras. Entre las más exageradas que hemos visto está la de Chenoa, que lejos de intentar transmitir tranquilidad, ha demostrado que tiene miedo, y mucho, a la enfermedad.
La cantante llegaba a la estación de Atocha de Madrid desde Barcelona, después de grabar una nueva entrega de’Tu cara me suena’, y los periodistas la esperaban para preguntarle por los preparativos de su boda, pero esas preguntas quedaron en un segundo plano tras la reacción de la cantante con los reporteros.
«Hay coronavirus, poneros a un metro», les decía haciendo alusión a las medidas preventivas para proteger la salud y prevenir la propagación de la enfermedad que recomienda la Organización Mundial de la Salud. Por su quedaba alguna duda de sus palabras, Chenoa recalcó que hablaba «totalmente en serio, no es ninguna broma».
«Si escupes en la goma espuma (del micrófono) que hago yo, ¿lo entiendes? No lo digo mal, lo digo guay», soltó la cantante que añadió que no se ponía «mascarilla porque no estoy mal pero… no quiero estar mala, tengo que trabajar».
Más allá de este pánico global, Chenoa nos ha asegurado que los preparativos para su boda con el urólogo Miguel Sánchez Encinas marchan muy bien, y que él continúa con su trabajando: «Él trabajando también mucho, no nos está dando tiempo a estar nerviosos pero lo estaremos».
Lo cierto es que, horas después, la artista participó en un acto publicitario en el que sí tuvo varios micrófonos a menos de un metro de distancia. En ese momento aclaró lo que había pasado y sus palabras no tienen desperdicio. Además, confesó cómo se siente y qué hará cuando vuelva a ver a la periodista con la que tuvo este ‘encontronazo’. Todos los detalles de su reacción en el video.Dale al play y no te lo pierdas.
Chenoa echó la culpa de su reacción a que «no había tomado café y yo sin café no soy nadie». La cantante reconoce que su carácter le juega en contra y le sigue jugando malas pasadas: «Quizá el mensaje con una sonrisa podría haber sido mejor».
Fuente: Leer Artículo Completo