- Ana María Aldón no recuerda la cara de su hijo pequeño.
- La concursante está muy contenta en el reality.
‘Supervivientes 2020’ está siendo para Ana María Aldón una auténtica aventura que nunca olvidará. Y es que la mujer de Ortega Cano se ha adaptado por completo a los Cayos Cochinos. De hecho, se ha convertido en una gran pescadora. No obstante, hay un tema que le preocupa mucho a la diseñadora de moda. Aldón ha asegurado a sus compañeros de isla que no recuerda bien la cara de su hijo pequeño, su gran debilidad. A pesar de estar muy contenta en el reality, parece que los días ya le están pasando factura a la mujer de torero y el ánimo lo tiene cada vez más bajo.
“Lo más duro de Superviviente, sin duda, es la parte psicológica”, aseguró Rocío Flores a sus compañeros, haciendo ver las ganas que tiene de volver a ver a su familia. Entonces, Ana María Aldón no dudó en comentar su mayor preocupación al salir del reality. “Me acuerdo de mis hijos pero la cara de José María no logro recordarla, la veo como pixelada. Eso me preocupa bastante porque es mi mayor debilidad”, afirmó, muy emocionada al hablar de su hijo pequeño.
«Para mí, mi hijo José María es un ángel. Llego en el mejor momento. Ahora tengo claro que voy a ir a por la niña. Así que se preparé Ortega que llegaré con muchas ganas”, concluyó la diseñadora sobre sus ganas de volver a ser madre.
Fuente: Leer Artículo Completo