La combinación más arriesgada de Sarah Jessica Parker o cómo llevar pantalones de chándal y botas 'glitter'

El rodaje de la segunda And Just Like That, la secuela de la icónica Sex in the City, no se detiene y eso se traduce, semanalmente, en un sinfín de looks atrevidos y explosivos por parte de Sarah Jessica Parker. Más allá de los detalles sobre el romance de los personajes protagonistas, Carrie y Aidan, que mantiene en vilo a toda una generación de fanáticos, son las elecciones en materia de estilo de la escritora neoyorquina las que despiertan mayor interés entre el público.

A la archiconocida Carrie Bradshaw le encanta traspasar los límites que a priori establece la industria con prendas y complementos imposibles para el resto de los mortales. Superposiciones, combinaciones de estampados, texturas y tejidos, originales accesorios… Las imágenes que hemos podido ver de las grabaciones de esta segunda tira de capítulos tan solo reafirman un estilo muy personal y único. ¿Lo último? Deslumbrar sobre el asfalto combinando pantalones estilo jogger con botas slouchy con tacón y efecto brillante.

Sarah Jessica Parker aparece caminando por las calles de Nueva York junto a John Corbett (Aidan en la serie de HBO) luciendo un explosivo estilismo en tonos azules, morados y plata. La intérprete combina esta cómoda silueta de pantalones holgados, que desde el confinamiento de 2020 continúa siendo máxima tendencia, en este caso en un llamativo tono morado con una camisa larga en azul. El toque glitter llega con el abrigo fluido largo que luce repleto de pequeños pailettes en blanco y gris, así como con las botas slouchy con tacón ancho que lleva y en las que los bordados brillantes se sitúan como el gran atractivo.

Tras el éxito sobre las pasarelas, este estilo de botas han logrado despuntar con fuerza sobre el street style y situarse como una de las tendencias más destacadas de esta temporada otoño/invierno. Habitualmente habíamos visto como expertas en moda y celebrities optaban por combinarlas con vestidos o jeans, pero la fusión comfy y fiesta era algo que tan solo Parker nos había mostrado. Un estilismo que, sin duda alguna, no es apto para las más clásicas.




Fuente: Leer Artículo Completo