¿Y si la relación entre Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo no fuera tan idílica como nos hacen ver en las redes sociales de manera recurrente? La gala de los MTV celebrada este fin de semana en Sevilla tuvo a la pareja como gran reclamo sorpresa, pero lo cierto es que hubo dos detalles que podrían dejar fisuras en la que, hasta ahora, creíamos una de las relaciones más sólidas del panorama ‘celeb’.
El primer momento de tensión puede observarse pinchando sobre la foto de esta noticia. Ahí podréis ver, en vídeo, el instante en el que el futbolista, con muy malas maneras, agarra del brazo (al estilo Asraf Beno con Chabelita Pantoja) a la modelo para que pose junto a él en el ‘photocall’. Un detalle que pasó inadvertido para casi todo el mundo, pero que pudo ser captado por las cámaras.
El segundo de estos instantes de tensión entre ellos se vivió en el patio de butacas. Georgina recibió algo en su teléfono móvil que vio el delantero portugués y que no le gustó nada en absoluto a juzgar por la cara que puso él y que fue correspondida con otra de ella no de menos enfado. Unos instantes desagradables que desaparecieron tras subir ella al escenario a entregar uno de los galardones de la noche.
Estos dos episodios en una de las noches más importantes para la música europea y sus artistas, pone de manifiesto que, tras toda esa vida de purpurina que los famosos nos venden en sus cuentas de Instagram, se esconden situaciones y problemas propias del común de los mortales.
Fuente: Leer Artículo Completo