Kylie Jenner, madre de su segundo hijo ¿es niño o niña?

Hace unos días nos quedábamos sin palabras al ver la tripa de premamá de Rihanna, con la que anunciaba al mundo que estaba embarazada. Fue una auténtica sorpresa y aunque en el caso de otra de las celebrities más populares de mundo, Kylie Jenner, sabíamos que estaba embarazada, el nacimiento de su segundo hijo también nos ha pillado con la guardia baja. Pero sí, amigas, la familia Kardashian acaba de crecer con una nueva ‘mini-celeb’. Ya ha nacido el segundo hijo de Kylie y Travis Scott. La noticia la ha dado ella misma a través de su cuenta de Instagram.

Del embarazo de Kylie tenemos que decir que lo ha llevado de forma muy discreta seguramente en busca de la tranquilidad y el sosiego para estos meses. Apostamos porque no ha querido sumarse al ruido mediático al que nos tiene acostumbrados el ‘Clan K’, y se ha tomado un respiro para despejarse. Eso sí, la empresaria e influencer americana confirmó que esperaba un hijo el pasado mes de septiembre, pero luego no se ha prodigado demasiado en las redes. Estaba claro, quería centrarse en su nueva prioridad.

Para presentar al mundo a su nuevo bebé, Kylie Jenner ha recurrido a una foto muy emotiva, que no es nueva en cuanto a la forma de anunciarlo, pero que siempre emociona. Ha publicado en su IG una imagen en la que se ve la manita de su bebé junto a la suya. En el comentario, tan solo aparece un «2/2/22», por lo que suponemos que es la fecha en la que la que el bebé vino al mundo.

De momento no sabemos el sexo del bebé, aunque el hecho de que haya publicado un emoji de un corazón azul en los comentarios ha dado pie a que se especule con que podría ser un niño, aunque la realidad es que los colores y el género es algo del pasado y esto no quiere decir absolutamente nada.

Por supuesto, del nombre tampoco se sabe nada, aunque la pequeña del clan Kardashian, de 24 años, dijo hace unos meses en una entrevista que ella y Travis habían decidido esperar para saber si era niño o niña -no sabemos si hasta el momento del nacimiento- y que hasta entonces no decidirían el nombre de su nuevo hijo. Pero tranquilas, seguro que tenemos noticias pronto vía exclusiva o de alguna otra manera.

Kylie Jenner y Travis Scott ya son padres de una niña, Stormi Webster, de 3 años, considerada una de las ‘mini celebs’ más influyentes del mundo. Ahora atendrá que compartir protagonismo con sus primos y hermano/a. Lo cierto es que la gran familia que forman las celebrities no para de crecer, con nuevos miembros que acaban de llegar y de otros que están en camino. La rueda del mundo (de los famosos) no para de girar.

Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo