Alguien como Kylie Jenner está más que acostumbrada a ignorar todos los rumores que se cuentan sobre ella. Pero claro, una cosa es que esas habladurías te lleguen cuando estás en el mejor momento de tu vida, y otra muy distinta, que te veas juzgada públicamente cuando todavía estás recuperándote de una reciente ruptura.
Aunque bueno, sufrir lo que se dice sufrir tampoco. Lejos de quedarse en casa llorando, la menor de las Kardashian se niega a renunciar a los placeres de la vida por miedo a qué puedan decir los demás.
Esa fue al menos la idea que transmitió la noche del martes cuando, recién hecha pública la noticia de su separación de Travis Scott, fue fotografiada saliendo de fiesta con su exnovio Tyga. Bueno, más bien con un grupo de amigas con las que fue a cenar a un famoso restaurante en West Hollywood en el que, casualmente, estaba también el rapero, que invitó amablemente al grupo de mujeres a que siguieran el resto de la noche con ellos.
A post shared by Daily Mail (@dailymail) on
Pero aunque varias fuentes cercanas a ambos insistieron que esta cita no era nada romántica, ni tampoco una indirecta a Travis Scott; la mayoría del mundo sí se lo ha tomado así. Una percepción errónea que Kylie se ha visto a desmentir directamente en un mensaje publicado en Twitter en el que cuenta toda la verdad sobre su actual estado sentimental.
“Internet hace que todo sea cien veces más dramático de lo que realmente es. Ayer no hubo ninguna cita a las 2 de la mañana con Tyga. Lo que habéis visto ha sido a mí llevando a dos de mis amigas a un estudio en el que casualmente también estaba él”, asegura.
“Travis y yo estamos ahora mismo en muy buenos términos y en lo único que estamos centrándonos es en Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija son nuestra única prioridad”, concluye.
Fuente: Leer Artículo Completo