Kourtney Kardashian, contra los que critican el pelo largo de su hijo Reign

Después de subir varias fotos de su familia, Kourtney Kardashian se enfrentó este pasado domingo a un hater que se había metido con el pelo largo de su hijo Reign. Y salió ganando, claro.

Mientras las celebrities de Hollywood plagaban sus grids de Instagram con fotos de disfraces de Halloween, Kardashian regaló a sus fans varias imágenes de su retiro dominical junto a sus hijos por Santa Ynez, en California. En varias de las fotografías, Riegn aparece luciendo su larga melena rubia. En una instantánea, aparece subido a una caravana posando cerca de un caballo. Y en otra, se aparta el pelo para poder ver mejor una planta en un campo de cultivo aparentemente recién sembrado.

Pese a que los comentarios se llenaron de gente agradecida por las adorables imágenes, incluida una Bella Hadid que mostró su entusiasmo diciendo "Esto me ha hecho muy feliz", no todos tuvieron buenas palabras para Reign Disick, el niño de 4 años que Kardashian comparte con Scott Disick. Reign es el pequeño de la familia tras Mason, de 9 años; y Penelope, de 7.

View this post on Instagram

A weekend away.

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

A post shared by Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) on

"De verdad que necesitas cortarle el pelo", escribió una usuaria en referencia a Kardashian. La celebrity no tardó en contestar: "De verdad que no deberías preocuparte por los niños que no son tuyos. Es un niño feliz". El comentario pronto acumuló miles de me gusta y mensajes de apoyo a Kardashian y a su hijo.

La celebrity ya se ha enfrentado a los trolls que pueblan su Instagram en el pasado. En uno de los intercambios más memorables, un usuario le preguntó dónde se habían metido sus hijos teniendo en cuenta que acababa de subir una foto en la que solo aparecía ella en bikini comiendo algo de focaccia. Kardashian dijo: "Mi hijo estaba tomando la foto y los otros dos estaban sentados en una mesa enfrente de mí. Muchas gracias por tu preocupación". Y ya estaría.

Fuente: Leer Artículo Completo