Lady Kitty Spencer y Amelia Windsor, primas de los príncipes Guillermo y Harry, han asistido esta mañana al desfile de Alta Costura de Schiaparelli en la semana de la moda de París en el Palais de Tokyo de la capital.
El director creativo de la marca, Daniel Roseberry, ha apostado por una colección con una paleta de colores muy fluidos y adaptables a los looks de una mujer irreverente, seductora y extravagante. Con vestidos de noche brillantes y muy sedosos, Roseberry ha rendido homenaje al surrealismo y al dadaísmo que caracterizaron a la fundadora de la marca.
A post shared by Schiaparelli (@schiaparelli) on
A post shared by Schiaparelli (@schiaparelli) on
El desfile ha contado con una primera fila muy ‘royal’ y es que entre estrellas como la cantante Pixie Lott, la drag queen Violet Chachki y personalidades como Lorena Vergani y la actriz Sophia Bush, se encontraban Kitty y Amelia junto a Emma Thynn, vizcondesa de Weymouth. Hija de un magnate del petróleo nigeriano y esposa del vizconde de Weymouth, futuro marqués de Bath, Thynn se ha convertido en una de las aristócratas más populares de Inglaterra desfilando incluso para Dolce & Gabbana. ¿Sustituirá la realeza a las celebridades? Quizás veamos pronto a Meghan Markle en el front row.
Fuente: Leer Artículo Completo