Kim Kardashian siempre ha dejado clara su pasión por la moda. La influencer y protagonista del reality familiar más popular de Estados Unidos es adicta a las marcas de lujo y su vestidor es una auténtica colección de prendas exclusivas, de Jacquemus a Balmain, capaz de dejar con la boca abierta a cualquier fashionista.
Eso sí, ahora Kim lo tiene difícil para lucir sus looks. Con la agenda social clausurada desde hace dos meses, la celebrity no se resiste a seguir creando looks imposibles, siempre marcados por la sensualidad que la caracteriza, y por supuesto enseñarlos en Instagram. «Vestida y con ningún lugar al que ir», ha escrito Kim Kardashian posando con un bikini blanco y unos pantalones de cuero del mismo color que son prácticamente iguales que los vaqueros más polémicos (y extremos) que han pisado este año la pasarela.
La firma francesa Y/Project presentó el pasado mes de marzo los vaqueros más extravagantes, llamados a protagonizar looks alejados de todo convencionalismo. Se trata de una prenda en la que la parte delantera está al descubierto, mostrando un corte profundo en forma de V en lugar de una cremallera.
Su diseñadora, Gleen Martens, está acostumbrada a salirse de los cánones establecidos, pues suyos son también los vaqueros con cremallera en la parte trasera y los shorts estilo tanga conocidos como janties. Prendas con un estilo nada fácil de encajar en un look pero ¿quién mejor para hacerlo que Kim Kardashian? Sus fans desde luego le han aplaudido el estilismo, e incluso su hermana Khloe no ha dudado en comentarlo con un expresivo «Yeeeee haaaaaaawww.»
Una vez más, Kim ha demostrado que experimentar con su estética es su afición favorita. De hecho esta misma semana decidió dejar de lado su larga melena morena para apuntarse de nuevo al pelo rubio. ¿Cuál será el próximo cambio que se trae entre manos Kim Kardashian?
Fuente: Leer Artículo Completo