Kim Kardashian, obligada a confirmar que todavía no ha recuperado el anillo de pedida que le robaron en París

El día que Kim Kardashian sufrió un robo a punta de pistola mientras estaba en París marcó un antes y un después en su vida. Sobre todo en lo personal, ya que aquella experiencia traumática no solo provocó que tuviera que recurrir a terapia para superar el shock, sino que también le hizo replantearse la manera en la que se exponía en redes sociales para no dar tantas pistas sobre su ubicación a tiempo real.

Afortunadamente para ella, lo único que perdió aquel día fueron las joyas que aquellos ladrones se llevaron. Entre ellas, algunas con un alto valor sentimental como el anillo de pedida que le había regalado su marido Kanye West. La misma que, según algunos fans, la socialité habría recuperado después de que vieran que llevaba uno muy similar en las fotografías con las que anuncia Diamond, su nueva línea de perfumes para KKW Fragance.

Pero falsa alarma. Aunque habría sido una gran noticia para ella, lo cierto es que ese anillo sigue en paradero desconocido, tal y como la propia Kim ha tenido que confirmar en una entrevista con ET después de algunos le reprocharan en redes que no hubiera compartido con ellos la buena nueva.

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

“Todas las joyas que uso en esas fotos me las ha prestado Lorraine Schwartz”, explica Kim refiriéndose a una famosa diseñadora estadounidense que acostumbra a dejar sus diseños a las nominadas a los Oscar y que tiene como clientas a estrellas como Beyoncé.

“Ha sido maravilloso que me haya dejado usarlas y, sobre todo, poder habérselas devuelto después”, bromeó haciendo referencia a lo que no pudo hacer después de aquel atraco.

“Me divertí mucho haciendo esas fotos, me parecía que eran la ocasión perfecta para atreverme otra vez a llevar diamantes. Pero solo cuando me los prestan por ese día”, continuó antes de confirmar que lo que lleva es una réplica falsa de su verdadero anillo. “Es una pieza fantástica. Y parece de verdad”, concluyó. Misterio resuelto.

Fuente: Leer Artículo Completo