Lejos de perder el contacto tras conseguir su objetivo, la relación entre Kim Kardashian y Alice Marie Johnson es más estrecha que nunca. Primero, la celebridad escribió el prólogo del libro de Alice en el que cuenta su paso por prisión y su nueva libertad y ahora, un año después de que la estrella de reality consiguiera la libertad para Johnson, esta aparece como modelo en la campaña de su nueva marca.
La vida de la mujer de 64 años cambió radicalmente cuando la esposa de Kanye West conoció su historia. No se conocían personalmente y Johnson nunca había oído hablar de la hermana más popular del clan Kardashian pero, conmovida por su historia, Kim se dispuso a ayudarla a salir de prisión.
Alice Marie había pasado 21 años encarcelada y estaba condenada a cuatro años más por un delito de drogas sin violencia. A la empresaria le pareció tan injusto y triste que se decidió a mover sus hilos e incluso se puso en contacto con Donald Trump. La estrella se reunió con el presidente en la Casa Blanca para hablar sobre la reforma de la ley de prisiones y la sentencia de Alice Marie. El 6 de junio, fue liberada de la cárcel federal en Aliceville (Alabama), donde había pasado más de 20 años.
A post shared by SKIMS (@skims) on
“Estaba cumpliendo una sentencia de 25 años sin posibilidad de libertad condicional. Kim vio un video mío. Ella escuchó mi historia. Ella dijo: "Esto es tan injusto". ¡Y por cierto, ni siquiera sabía quién era Kim Kardashian! ", declara Johnson en el vídeo que protagoniza como parte de la campaña de SKIMS Solution Wear, la nueva aventura empresarial de Kim.
La bisabuela convertida en modelo añade, refieriéndose a Kardashian, que “ella fue a la guerra por mí para luchar por mi libertad. Por eso la llamo mi ‘ángel de la guerra’, porque nada se interponía entre ella y mi libertad ". En la publicación también confiesa que "ahora cada momento de la vida es precioso para mí", antes de comenzar a hablar de los productos de la marca.
La marca, una línea de ropa interior moldeadora, obtuvo numerosas críticas cuando fue presentada públicamente. Los usuarios de distintas redes sociales acusaron a su fundadora de apropiación cultural indebida al llamar a la marca ‘Kimono’ y, aceptando la opinión de los internautas, esta cedió y renombró la empresa.
Ahora estrena una campaña con modelos de cuerpos muy distintos entre sí y lanzando un mensaje body positive. Las prendas, pensadas "para todo tipo de cuerpos", estarán disponibles en tallas que van desde la XXS a la 5XL.
A post shared by SKIMS (@skims) on
Fuente: Leer Artículo Completo