Mientras todo el mundo sigue pendiente del romance que aparentemente se traen entre manos Jennifer Lopez y Ben Affleck, en Hollywood hay otra pareja que está pasando por justamente lo contrario. Se trata de Katie Holmes y Emilio Vitolo Jr, que quizás por aquello de mantener el equilibrio en el universo, han decidido poner punto final a su relación ahora que está naciendo otra mucho más importante.
Así lo ha confirmado un representante de la actriz a Us Weekly, avanzando eso sí que la separación ha sido “de mutuo acuerdo y de manera totalmente amistosa”. Vamos, que afortunadamente la protagonista de Dawson Crece esta vez no tendrá que pasar por el calvario que sufrió cuando se divorció de Tom Cruise.
“Su relación ha fracasado porque se dieron cuenta de que estaban mejor como amigos. No ha habido ningún drama después de la ruptura. De hecho, conservan la amistad porque Katie y Emilio realmente han disfrutado mucho su tiempo juntos. Ahora ella está enfocada en ser mamá y en sus próximos proyectos como actriz”, afirma también en la publicación una fuente cercana a la pareja.
Fue el pasado mes de septiembre cuando se fotografió por primera a Holmes y a Vitolo paseando juntos de la mano por Nueva York. Unas imágenes que confirmaban los rumores que durante semanas aseguraban que la actriz y el dueño de varios restaurantes estaban enamorados. Especialmente ella, que lo que más valoraba de esa relación era que él no perteneciera al círculo de estrellas de cine que acostumbra a frecuentar yquetantos disgustos le ha dado en el pasado.
https://www.instagram.com/p/CI8yn2hhq5W/
A post shared by Emilio Vitolo (@emiliovitolo)
Fue esta confianza lo que permitió que la pareja se consolidara a pasos agigantados. Tanto que Holmes, bastante discreta en todo lo relacionado con su vida privada, no le importó nada que Vitolo publicar una foto en su Instagram en la que se veía al empresario cenando con ella para celebrar su cumpleaños. “La persona más maravillosa, amable y bonita del mundo” decía el empresario sobre su chica.
Pero todo lo que sube, tiene que bajar. Especialmente cuando lo hace así de rápido. Y por mucho que lo desearan, al final la realidad se ha impuesto y les ha resultado muy complicado mantener viva la llama por aquello de vivir en diferentes ciudades y tener horarios de trabajo tan distintos. Una lástima.
SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR
Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.
Fuente: Leer Artículo Completo