Kate Middleton y otras famosas que han recurrido a la hipnosis

Hace unos días, era Kate Middleton quien confirmaba haber recurrido a la hipnosis durante sus tres embarazos. Al parecer las náuseas de la duquesa de Cambridge eran tales, que hasta tuvo que cancelar todos sus actos públicos. Con la hipnosis Kate asegura que consiguió controlarlas, y que incluso utilizó esta técnica para el parto. Lo mismo que hizo Jessica Alba. La actriz ha confirmado que durante el nacimiento de sus hijos recurrió al hipnoparto, una auto hipnosis para relajarse y aliviar los dolores, que funcionó, pues asegura que tuvo unos partos geniales sin apenas sufrimiento.

Aunque se ha utilizado para multitud y variadas cosas, parece que la causa para la que más se ha recurrido a la hipnosis es para conseguir dejar de fumar. Matt Damon, Drew Barrymore (que aseguraba fumar cerca de 3 paquetes al día), Charlize Theron o Ellen Degeneres son algunos de los famosos que han conseguido superar esta adicción gracias a la técnica.

Katy Perry también consiguió dejar ese vicio con hipnosis, pero la cantante lo utilizó para algo más. Al parecer, en 2015, cuando Perry y John Mayer rompieron su relación, la artista se quedó bastante deprimida, por lo que recurrió a sesiones de hipnosis para supéralo.

Igual que superó Adele su pánico escénico en 2013, cuando tuvo que enfrentarse a la actuación más difícil para ella hasta el momento: la gala de los premios Oscar. Dicen que la cantante recurrió a la técnica de hipnosis para vencer esa traba.

En los inicios de su carrera, Salma también tuvo que recibir sesiones de hipnosis. En su caso, fue para el rodaje de la película que le dio la fama, `Abierto hasta el amanecer´. La escena más recordada de la cinta de Tarantino, esa en la que una espectacular Salma baila con una serpiente enroscada a su cuerpo, se pudo llevar a cabo gracias a la hipnosis. La mexicana tenía fobia a estos animales, y la pudo superar gracias a la técnica.

El control de la ansiedad para poder bajar de peso fue el motivo por el que Lily Allen recurrió a esta técnica. Y funcionó, la cantante consiguió comer mejor y hacer ejercicio, objetivos que se había propuesto.

Fuente: Leer Artículo Completo