Kate Middleton y los vestidos de flores, su prenda favorita en cuarentena

Con la reina Isabel II confinada en Windsor y el príncipe Carlos recuperándose del coronavirus en Escocia, tanto Kate Middleton como el príncipe William se han convertido en la cara más visible de la corona británica. Los duques de Cambridge se han volcado en apoyar a todos los colectivos que combaten el coronavirus en Reino Unido, intentando también mandar un mensaje de optimismo a los ciudadanos.

Cumpliendo también con el confinamiento, sus actos oficiales ahora se desarrollan en su casa de Norfolk, donde se encuentran con sus hijos, y son retransmitidos por su cuenta de Instagram. En todos ellos, Kate ha confirmado que si hay una prenda fetiche en su armario esa es el vestido midi de flores. Anoche lo volvió a confirmar recuperando de su armario un vestido de la firma LK Bennet con estampado de pequeñas flores en tonos rojos mientras mostraron su cara más divertida echando una partida de bingo vía Zoom con un grupo de ancianos de una residencia situada en Cardiff.

Con este vestido que Kate llevó a un partido de polo el pasado verano, la duquesa deja claro que las flores son su estampado favorito. Solo hace falta repasar los looks que ha enseñado durante estos dos meses de cuarentena para confirmarlo.

Esta misma semana, Kate estrenó un modelo de pequeñas flores rojas de la colección primaveral de la firma Beulah London, que apoya a las mujeres de la India y Bangladesh encargando en sus fábricas el bordado y estampado de sus creaciones y donando el 10% de las ventas a proyectos de inclusión para mujeres en riesgo de exclusión en dichos países.

De un delicado estampado floral sobre fondo amarillo era el vestido de Raey que Kate escogió para presentar una de sus iniciativas más importantes durante la pandemia, un proyecto en colaboración con la National Portrait Gallery de Londres que quiere reflejar cómo están viviendo los ciudadanos de Reino Unido la cuarentena a través de sus imágenes caseras.

Y también de flores es el vestido que Kate estrenó el pasado 24 de abril para aplaudir a los sanitarios junto a sus tres hijos y su marido a las puertas de su casa de campo. Un diseño de estampado floral con fondo azul y pequeñas flores en rojo y rosa que destaca por el volante que adorna el escote en V y su estilo retro, con las mangas ligeramente abullonadas ajustadas al puño y el volante del bajo de una de las firmas favoritas de la duquesa, John Lewis.



Fuente: Leer Artículo Completo