- La esposa de Guillermo de Inglaterra rinde homenaje a su suegra, Diana de Gales, luciendo una de sus joyas favoritas.
- No es la primera vez que Kate Middleton recuerda a lady Di. Hace unos días, estrenó un vestido navideño similar a uno de su suegra.
Una vez más, la duquesa de Cambridge ha dado muestras de su elegancia en la tradicional recepción al cuerpo diplomático que se celebró el pasado 11 de diciembre en el palacio de Buckingham de Londres. Kate Middleton y su marido, Guillermo de Inglaterra, llegaron en el mismo vehículo a la gala que es un evento prenavideño imprescindible en la familia real británica. Catalina ha asistido a esta recepción initerrumpidamente desde el año 2013 y solo faltó una vez, en 2014. Sus looks en esta cita siempre han llamado la atención por su elegancia y, en la cita de este año, no iba a ser menos. La duquesa de Cambridge escogió un vestido de la firma Alexander McQueen, la misma que creó su vestido de novia y otras de sus elecciones estilísticas más aplaudidas.
El modelo, en terciopelo y color azul noche, le quedaba como un guante y lo combinaba con dos joyas con mucha tradición en la casa real británica. Kate optó por la tiara Lover’s Knot, la favorita de su suegra, Diana de Gales. No es la primera vez que utiliza este complemento porque, por ejemplo, en esta misma recepción diplomática la ha lucido en otras cuatro ocasiones. Siempre que puede, la duquesa de Cambridge tiene un guiño con su suegra como en su reciente viaje a la India.
La esposa de Guillermo de Inglaterra también lucía unos espectaculares pendientes de diamantes a juego con el collar Nizam of Hyderabad y el broche de la Royal Family Order, la distinción que la reina Isabel II otorga a las mujeres de la casa real británica. También llevaba la banda de la Orden Victoriana.
Camila, duquesa de Cornualles y esposa de Carlos de Ingletarra, y la reina Isabel II también estuvieron en la recepción donde la familia real británica saludó a más de 1.000 invitados procedentes de 130 países.
Fuente: Leer Artículo Completo