Kate Middleton y el príncipe Guillermo volvieron a tener una cita especial este martes en Londres, donde vieron un musical y la duquesa de Cambridge encandiló al público con sus conocidos tacones plateados.
Middleton ya ha lucido los mismos zapatos brillantes de Jimmy Choo en otras ocasiones. De forma destacada, en los premios BAFTA de hace unas semanas y en una gala benéfica del año pasado. La visita teatral de este martes era una actuación especial de Dear Evan Hansen, el aclamado musical ganador del Tony al Mejor Musical en 2017. Los fondos recaudados irán destinados a The Royal Foundation, la organización benéfica que lideran los duques de Cambridge.
La royal complementó los tacones un bolso plateado a juego también de Jimmy Choo y un vestido negro de tweed de la firma Eponine. Middleton también llevó unos pendientes de diamantes prestados por la reina Isabel II.
La temática de Dear Evan Hansen toca de cerca a los duques de Cambridge porque habla sobre la salud mental, un objetivo habitual de las iniciativas benéficas de The Royal Foundation. El musical sigue la historia de un joven que padece un síndrome de ansiedad social y se inventa una relación con un estudiante que se ha suicidado para confortar a la familia del fallecido.
La visita de Middleton y Guillermo al teatro Noël Coward Theatre coincide con el aterrizaje del príncipe Harry en Escocia, donde el duque de Sussex ejerce de anfitrión en una cumbre.
Fuente: Leer Artículo Completo