Kate Middleton estrena un top que eleva cualquier look de verano

El distanciamiento social no impide que los duques de Cambridge continúen sus labores. Son muchas las vídeo llamadas que el matrimonio ha realizado a lo largo de este último mes a través de la plataforma de vídeo en streaming de Zoom. La última se ha realizado con motivo de su primer aniversario como miembros de Shout UK, uno de los servicios clave de salud mental. Esta asociación de voluntarios responde las 24 horas del día y los siete días de la semana a aquellas personas que necesiten ayuda inmediata en cualquier momento de crisis y desde cualquier lugar de manera completamente gratuita.

Durante la vídeo llamada, Kate Middleton y el príncipe William mostraron en todo momento su apoyo a Shout, alabando el maravilloso y comprometido trabajo que sus voluntarios están ofreciendo a la sociedad.

View this post on Instagram

The Duke and Duchess of Cambridge marked the first anniversary of one of their key mental health services during a video call this week. Kensington Palace released footage of William and Kate's Zoom chat with five volunteers from Shout85258, the UK's first 24/7 crisis text line. The volunteers told the Duke and Duchess about the impact the lockdown has had on young people's mental wellbeing, including how many are finding it harder to access their usual ways of maintaining good mental health, but the difference a supportive text conversation can make. Prince William thanked the team for their work during the call, saying: "You guys are the trailblazers, you have been doing a fantastic job keeping Shout moving forward, so well done and thank you for all your hard work; we really appreciate it." #katemiddleton #duchessofcambridge #royals#shout#duchesskate #princewilliam

A post shared by MiddletonMaven (@middletonmaven) on

Para esta emotiva ocasión, Kate apostó por un sencillo atuendo en el que únicamente se pudo ver la parte de arriba de su look. Con el pelo en un recogido bajo, unos pendientes dorados y apostando por un maquillaje neutral poco cargado, la duquesa de Cambridge vistió un top de la firma Sandro París. El top, a modo de cárdigan, es un modelo de canalé diseñado en color blanco con escote de pico festoneado y cierre abotonado en la parte delantera de la silueta.

Cárdigan de manga corta (145 euros), de Sandro París

¡Lo quiero!

Se encuentra disponible a la venta en la web oficial de la casa de moda francesa por un precio de 145 euros y puedes escoger entre el color blanco, al igual que Kate, o apostar por el negro. Es un diseño perfecto para añadir un toque distintivo gracias a su escote a un conjunto sencillo formado por pantalones vaqueros y zapatillas o, incluso, para combinar con una falda midi y sandalias. Un estilismo que se ajusta perfectamente al estilo sobrio y elegante de Kate, pero que se adapta también a un amplio abanico de combinaciones.

Fuente: Leer Artículo Completo