Cuando te siguen 178 millones de personas en Instagram tus redes sociales dejan de ser un entretenimiento más para convertirse en un trabajo a tiempo completo. Y eso implica ingeniártelas para seguir sorprendiendo a tus fans cada día para que no se aburran. Por suerte para Kim Kardashian, esa labor no tiene que afrontarla sola, ya que Kanye West también pone su granito de arena para generar contenido de interés para los followers de su esposa.
La clave para lograrlo es ser original y no repetirse. Y en eso hay que reconocer que el rapero tiene muy buen ojo, ya que anoche sorprendió a su mujer con una remodelación total del baño de su casa diseñada totalmente por él. En concreto, la idea era reconvertir ese espacio en un bosque encantado sin necesidad de hacer obras. Y como viene siendo habitual en Kanye, no ha escatimado en gastos ni en imaginación para lograrlo.
Por supuesto, nada más descubrir la sorpresa Kim Kardashian grabó un vídeo para su Instagram Stories en el que mostraba el precioso resultado. “Acabo de llegar a casa y me he encontrado todo el baño decorado como un bosque encantado. Es precioso y visualmente muy bello”, decía la empresaria mientras recorría el minimalista espacio transformado en un jardín botánico gracias a las decenas de plantas y flores que el rapero había metido incluso dentro de la bañera.
“Además la sorpresa ha llegado con una nota muy especial de mi marido”, concluía Kim sin desvelar qué había escrito West en ella. Es lo que tiene la necesidad de mantener la narrativa en el tiempo: que no puedes mostrarlo todo.
A post shared by Kim Kardashian Updates (@kimkardashiansnap) on
Fuente: Leer Artículo Completo