Poco bastó este fin de semana para que Justin Timberlake fuera cancelado por miles de fans. La razón, unas fotos virales en las que el cantante aparece cogiéndose las manos con la actriz Alisha Wainwright.
Las fotos fueron hechas en Nueva Orleans, donde Timberlake está en estos momentos rodando un drama sobre una exestrella de fútbol americano titulado Palmer en el que Wainwright es una de sus compañeras de reparto. Ambos salieron a tomar unas copas en una noche reciente junto a parte del equipo de la película y fueron fotografiados en la terraza de un bar bebiendo y riendo junto a más gente.
Pero es lo que hicieron con las manos lo que ha llamado la atención de medios y fans. En un par de tomas, Wainwright aparece poniendo la mano en la rodilla de Timberlake. En otra, ambos se cogen de la mano. Y según el diario británico The Sun, que también publicó un vídeo, Timberlake estaba visiblemente borracho.
Una vez las fotos se hicieron virales, las acusaciones empezaron a esparcirse por redes sociales. Tuits con las fotos generaron miles de interacciones a lo largo del fin de semana y Timberlake fue tildado de infiel. El cantante está casado con Jessica Biel desde 2012 y comparten un hijo, Silas, de 4 años.
"No hay absolutamente nada entre ellos", dijo una fuente cercana a la situación que habló con E! News. "Estaban por ahí con el reparto, el equipo, los artistas de maquillaje y todos estaban pasándoselo bien en un contexto social. Solo están trabajando juntos. Cualquier otro rumor que no tenga que ver con que están rodando juntos carece de validez".
Otra fuente conocedora de lo ocurrido comparte esa versión y asegura que la quedada fue completamente inocente: "Están grabando una película juntos y solo era un grupo de personas que salieron juntos. No hay nada entre ellos".
Fuentes que han hablado con otras revistas como People y Entertainment Tonight —quizá las mismas que hablaron con E! News— ofrecen una conclusión parecida: "Es que, venga ya, están en una terraza al aire libre en Nueva Orleans y él es famoso. No fue nada".
Hasta ahora, solo un representante de Wainwright ha salido a la palestra a negar la especulación. En cuanto a Timberlake, nadie de su equipo ha dicho nada al respecto y el actor sigue rodando su nuevo largometraje.
Fuente: Leer Artículo Completo