Julianne Moore apuesta por el escote más atrevido en Venecia

Julianne Moore se ha convertido, por derecho propio, en la gran protagonista de la 79ª edición del Festival de Cine de Venecia. La actriz no solo preside el jurado de la cita cinematográfica, sino que también reina sobre la alfombra roja y fuera de ella con sus looks impecables. Moore tiene el don de evocar todo el glamour y la elegancia de las divas del viejo Hollywood y anoche volvió a demostrarlo con un espectacular vestido de Armani Privé que destacaba por su vertiginoso escote.

La actriz fue la gran estrella del estreno de la película Tar, dirigida por Todd Field y protagonizada por Cate Blanchett y Nina Hoss. Moore apostó por un vestido de terciopelo de color negro, de cuerpo ajustado y silueta sirena que centraba todas las miradas en el escote en V que prácticamente alcanzaba la cintura. Un escote especialmente favorecedor gracias a su top estilo corsé que sienta bien a todas las siluetas.

Julianne complementó su espectacular vestido de Armani Privé con joyas de Cartier: un collar de diamantes que realzaba su escote y unos pendientes largos de diamantes de la misma firma. En cuanto al look beauty, Moore fue fiel al estilo que le ha convertido en una de las actrices más admiradas por su naturalidad, apostando por un maquillaje que enfatiza la luminosidad de su piel, con los ojos con un suave ahumado en tonos marrones, un toque de colorete en los pómulos y un gloss nude para dar protagonismo a los labios.

La actriz también lució el más sencillo de los peinados, que ella ha convertido en su seña de identidad: su larga melena pelirroja, extralisa y con raya a un lado, con la que siempre brilla en la alfombra roja sin necesidad de moños ni recogidos.

Un vestido que promete colarse en lista de los más elegantes de esta edición del festival, y con el que Julianne Moore reivindica que no hay que renunciar a los escotes vertiginosos pasados los 60 años de la misma manera que en su anterior aparición dejaba claro que las transparencias también pueden quedar bien y favorecer a mujeres de todas las edades. Y es que Julianne Moore ha conseguido con su estilo ser inspiración para mujeres de todas las edades, de los 20 a los 60, gracias a su estilo sofisticado que siempre da con la elección adecuada.




Fuente: Leer Artículo Completo