- Todas las noticias de ‘Secret Story’.
- Todos los nominados y expulsados de ‘Secret Story’
- Todos los secretos de los concursantes que ya conocemos
La relación entre Sandra Pica y Julen parece estar pasando por una pequeña crisis. A pesar de que los dos habían conseguido unirse todavía más a raíz de la nominación de la ex de Tom Brusse, parece que tras su salvación las cosas entre ellos no marchan del todo bien. Al parecer, la disputa entre ambos ha surgido después de que ella le propusiese hacer una hora sin cámaras. Una petición que no ha gustado nada al joven, que no ha dudado en rechazarle.
Tras darle calabazas, Sandra Pica se ha mostrado muy indignada, confesando que no entiende a Julen. «Si le pasa algo que venga y me lo diga. Estoy rayadísima con el tema», le ha confesado a Luis Rollán, reconociendo que se siente muy mal tras ver cómo él se ha negado a estar con ella sin cámaras.
La concursante ha reconocido que no termina de entender a Julen y que si sigue así siente que terminará cansándose de él. «No puedo más. Yo también quiero recibir», ha explicado. Además, ha dejado claro que si quería estar con él sin ser grabados era para mantener una conversación, no para hacer nada más.
Por su parte, Julen ha aclarado que el principal motivo por el que ha rechazado a Sandra es porque no quiere hacer más daño a Tom Brusse, a pesar de que ya han protagonizando el primer ‘edredoning’ de la edición. Sin embargo, parece que el joven ahora se siente culpable, aunque ha dejado claro que sí que tiene sentimientos fuertes por ella.
Fuente: Leer Artículo Completo