Miami se prepara para una de las mayores fiestas latinas de su historia en el contexto más estadounidense posible: Jennifer Lopez y Shakira actuarán en la Super Bowl LIV del próximo 2 de febrero de 2020.
"Dos reinas, por primera vez juntas en el escenario; en el mayor escenario del mundo", tuiteó la cuenta oficial de Pepsi, que patrocina el Halftime Show de la Super Bowl desde hace años. "Bienvenidas, J-Lo y Shakira".
La noticia la confirmaron también las artistas en sus redes sociales, aunque los rumores en torno a la participación de Lopez llevaban rondando las cabeceras del entretenimiento desde hace meses. Su colaboración tendrá que verse en el espejo de citas memorables recientes como las de Bruno Mars, Lady Gaga o Katy Perry.
"¡No hay nada más grande que esto! ¡Muy emocionada de poder subirme a ese escenario del Pepsi Halftime Show de la Super Bowl LIV", escribió Shakira, que ya tiene experiencia propia en grandes eventos deportivos. Icónica es su actuación del "Waka Waka (This Time for Africa)" en el Mundial de fútbol masculino de Sudáfrica de 2010.
Lopez también mostró su entusiasmo en redes adelantando que ella y Shakira piensan incendiar el escenario. La cantante latina lleva encadenados unos meses de máxima euforia a nivel personal y profesional. Solo este año, Lopez se ha prometido con su novio Alex Rodríguez y ha recibido las mejores críticas de su carrera por Hustlers (Estafadoras de Wall Street, en España), una película que podría conseguirle su primera nominación al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto.
Y si J-Lo es nominada, ¿cuándo es que se cierran las votaciones de la Academia para elegir a los ganadores? El 4 de febrero. Sí, justo dos días después de la Super Bowl. Empieza la carrera de premios, señoras y señores.
Fuente: Leer Artículo Completo