No hay nada que empodere más a una mujer que sentirse cómoda en su propia piel, aceptado cada parte de su cuerpo sin pudor alguno. Y es que las famosas parecen ser el altavoz perfecto para pregonar a los cuatro vientos que los cuerpos de las mujeres son bellos en todas sus etapas, formas y tallas, siendo los posados desnudos su gran arma de comunicarlo.Desde Úrsula Corberó, pasando por Emily Ratajkowski, Dulceida o la reciente ganadora de un Óscar, Jamie Lee Curtis, todas ellas forman parte de las famosas que se suman a esta ola de desnudos en redes sociales.
Jennifer Lopez por ejemplo, es de estas celebrities que no sienten pena ni pudor alguno en ponerse delante de una cámara tal y como llegaron al mundo, además de ser una muy buena manera de captar la atención de cualquier persona, y si la razón de ello es publicitar una nueva colección de ropa, mejor.
El estilo de la del Bronx es reconocible desde bien lejos, todo aquello que sea sensual, brillos, prendas pegadas, aros y sus chándal para el día a día. Pero está claro que su mejor uniforme, o uno de ellos, es su propia piel al desnudo. No es la primera vez que la vemos en una situación parecida, pero sí de las primeras en las que, además de presumir de nueva colaboración con la marca Revolve, presume también de su maxi melena.
https://www.instagram.com/p/CqCIhW6Lqn7/
A post shared by JLo Jennifer Lopez (@jlojenniferlopez)
Una gran manera de posar desnuda pero sin que las redes sociales censuren la imagen, es tapar aquellas zonas íntimas más comprometidas. JLo parece tener más que claras las reglas del juego de las redes y nos da esta preciosa estampa. Una melena XXL ha sido el complemento perfecto para tapar las zonas más comprometidas mediante dos coletas altas que abrazan por completo su cuerpo, vistiendo exclusivamente unas sandalias de tacón de tiras.
La colección de zapatos para Revolve promete ser de lo más plateada, brillante y festivalera, apta para las que las alturas no sean un impedimento.
A post shared by JLo Jennifer Lopez (@jlojenniferlopez)
Vía: ELLE ES
Fuente: Leer Artículo Completo