Jennifer Lopez ha aprovechado que en su cuenta de Instagram la siguen más de 124 millones de usuarios para cambiar el salir a la calle estrenando estilismo por el selfie y los infinitos likes. "✨A whole mood ✨? @Coach", escribió la celebridad junto a su foto, en la que aparece vestida de la cabeza a los pies de la firma estadounidense con la que colabora.
El outfit, de querencia otoñal, se compone de unos shorts de cuero marrones y una chaqueta de ante, pero sin duda lo más llamativo son las botas de caña y hasta la rodilla que combinan todas las tendencias del momento: la plataforma, el color y el vibe setentero.
Lopez remató su estilismo con sus siempre presentes y queridos aros dorados y unas gafas de sol de efecto pantalla. El pelo, peinado en una coleta alta y su maquillaje, como siempre, muy bronceado. Clásicos de J. Lo.
A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on
El bolso ‘Rambler’ está rebajado en la web de firma estadounidense. Es un diseño que pretende ser un guiño a la icónica colección de Coach, que data de 1967.
Durante el confinamiento, Lopez no ha renunciado a sus cuidados estilismos y tampoco ha dejado de trabajar. "No puedo esperar a que escuchéis lo que hemos estado haciendo", aseguró la celebridad poco después.
A lo que sí ha tenido que renunciar por el momento es a su boda con Alex Rodriguez; el exdeportista le pidió matrimonio en 2019, coincidiendo con su segundo aniversario como pareja,con un diamante de unos diez quilates y de corte esmeralda durante unas vacaciones en las Bahamas, pero tendrán que esperar a darse el sí quiero. Aun así, estamos seguros de que la espera valdrá la pena.
A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on
Fuente: Leer Artículo Completo