La diva pop ya intentó vender esta propiedad en 2017, pero ahora ha vuelto a sacarla al mercado con una rebaja del siete por ciento. Si tienes la suerte de contar con 22 millones de euros, puedes adquirir este maravilloso ático dúplex que se encuentra muy cerca del Madison Square Park.
La casa tiene más de 600 metros cuadrados, a los que se suman otros 280 de terraza, ideal para las noches de verano y poder disfrutar de una cena con amigos mirando el ‘skyline’ de la ciudad. El ático tiene cuatro amplias habitaciones, seis baños y grandes salones a los que entra mucha luz natural gracias a los amplios ventanales. La decoración es sobria y muy elegante. Jennifer, impresionante a sus 50, se compró esta casa tras su divorcio con el cantante Marc Anthony y ahora ya no vive en ella.
La diva del Bronx ha dejado la Gran Manzana y está confinada en Miami junto a sus dos hijos y su prometido, el ex jugador de béisbol Alex Rodriguez.
La casa donde pasan la cuarentena es una finca con piscina que Rodriguez construyó para pasar más tiempo con sus hijas, Natasha y Ella, que junto con él se encargaron de diseñar el lugar.
Menudas vistas
La casa tiene 280 metros cuadrados de terraza con plantas y césped artificial. Jennifer la tiene decorada con sofás para poder descansar contemplando las vistas de la ciudad. Las fotos son de la web streeteasy.com.
Salón con techos altos
La diva es bastante exagerada a la hora de vestir, pero la casa está decorada con mucha elegancia y bajo el lema ‘menos es más’. El salón cuenta con un escritorio, varios rincones de lectura y sofás ideales para estar en familia.
Cocina y comedor
La cocina tiene una isleta central donde poder tomar desayunos informales. El comedor está unido y cuenta con una gran mesa para invitados.
Para relajarse
La casa tiene seis baños. El más grande da al exterior, con una preciosa bañera para disfrutar de un poco de paz. ¡Qué envidia!
Otro de los baños es más sencillo, como el de la imagen. Más pequeñito pero con todos los detalles.
Dormitorio principal
Cama grande, rincón de lectura, tocador y grandes puertas francesas que dan acceso directo a la terraza.
Vía: Que Me Dices ES
Fuente: Leer Artículo Completo