Jennifer Aniston empezó la semana de la mejor manera: alcanzando la cifra de los 20 millones de seguidores en Instagram cuando se cumple poco más de un mes desde que se unió a la plataforma. Pero sus amigos famosos no dejaron pasar el hito como si fuera un éxito más que aplaudir. Tenían que bajarle un poco los humos.
Antes de que se sucedieran las bromas, la actriz de Friends había celebrado la marca de los 20 millones publicando un gif suyo en el que aparece secándose las lágrimas con una servilleta. No es para menos. Aniston batió hace un mes el récord Guiness por llegar al millón de seguidores en Instagram en menos de seis horas, algo que superaba la anterior marca establecida por Meghan Markle y el príncipe Harry. Y puede que los premios Guiness no tengan un premio concreto para la persona que antes ha pasado de los 20 millones de seguidores, pero basta decir que los duques de Sussex todavía no tienen ni 10 millones.
"¿Por qué te ha llevado tanto tiempo?", bromeó la estilista Jamie Mizrahi, conocida por haber trabajado con Katy Perry y Riley Keough, entre otras celebrities. Por la sección de comentarios también se pasaron las actrices Lena Waithe, que se mofó de Aniston sugiriendo que está logrando más de lo que se esperaba de ella; y Erin Foster: "Qué demonios. Si solo llevas aquí un par de semanas. ¡Llevo en este mundo cuatro años!".
A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on
Maria Sharapova comentó en la publicación de Aniston con ironía: "Lenta y constante". La tenista acumula casi 4 millones de seguidores, muy lejos de Aniston pese a llevar varios años en Instagram y ser una de las deportistas más mediáticas de Rusia.
"Vivimos vidas muy paralelas", escribió la comediante Fortune Feimster, que tiene algo más de 347.000 followers. En esa misma línea, también aportaron sus granitos de arena sarcásticos la actriz Manon Mathews ("Estamos todos muy emocionados") y el cómico David Spade, cuyo número de seguidores está algo por encima de los 2 millones y que solo escribió: "¡Yo estoy justo detrás de ti!".
Lo que es evidente es que Aniston ha sabido coger el ritmo de Instagram. Sus fotos están siendo todo un éxito de la plataforma. Hace menos de una semana, una foto suya luciendo un vestido floral y paseando a su perro Clyde consiguió más de 6 millones de me gusta, una cifra inalcanzable para el 99,9 por ciento de los usuarios de la plataforma. Pero claro, estamos hablando de Jen.
A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on
Fuente: Leer Artículo Completo