La madrugada del pasado domingo sucedió unos de esos momentos que quedarán marcados para siempre en la memoria de los amantes de la cultura pop. Nos referimos, por supuesto, al primer encuentro documentado con fotos entre Brad Pitt y Jennifer Aniston en el backstage de los SAG Awards. El primero desde aquel divorcio que dividió al mundo en dos bandos: el team Aniston y el team Angelina. Sí, a principios de los 2000 estábamos en esas.
Las imágenes de Brad y Jennifer saludándose como dos viejos amigos rápidamente se hicieron virales. Y con motivo: ver así de cariñosos a los que fueron la pareja más famosa del mundo nos hizo volver a creer en las segundas oportunidades. No tanto en lo relacionado con el amor sino con el perdón: si ellos dos habían superado lo suyo, nosotros por fin también podíamos hacerlo.
Pero si estos días han sido muchos los análisis que se han hecho al respecto de este encuentro, todavía nos quedaba por saber la opinión de sus protagonistas. Probablemente, la única que importe. Y por fin uno de los dos se han pronunciado públicamente en torno a este revuelo.
Si aquella noche fue Brad el que rompió el hielo llamando a gritos a Aniston para que se acercara, esta vez ha sido ella la que ha revelado lo que ha sentido al ver la reacción mundial ante algo que ellos llevan meses normalizando. Eso sí, en privado, nunca delante de los fotógrafos.
“Ha sido una locura”, le decía Aniston a Enterntainment Weekly después de ser preguntada por los miles de titulares que había generado su encuentro con Pitt. “Pero claro, ¿de qué otra cosa iban a hablar ese día?”, añadió y quizás comprendiendo por una vez por qué la prensa y el público tiene tanto interés sobre este aspecto concreto de su vida privada. Ojalá no tengamos que volver a esperar tanto para verles juntos de nuevo. Aunque solo sea como amigos, no pedimos tanto.
Fuente: Leer Artículo Completo