Mientras Carlota Casiraghi lucha por superar el lado glamuroso de Mónaco con los encuentros filosóficos que desde hace cuatro años organiza en Montecarlo, su prima Jazmin Grace Grimaldi se ha propuesto reforzar los vínculos del Principado con el mundo de la interpretación y la canción que estrecharon en el pasado Grace Kelly y Estefanía de Mónaco. A punto de debutar como actriz en la serie La maravillosa señora Maisel, la hija mayor del príncipe Alberto II estrena hoy su primer sencillo, un tema en acústico titulado Fearless que ha producido su novio, el cantante y compositor Ian Mellencamp, y que está inspirado “en las víctimas del cambio climático en Fiji”, anunciaba este fin de semana Jamin Instagram.
Precisamente en Fiji ha grabado el videoclip de la canción, una localización que no es caprichosa: en 2006, después de un viaje humanitario que realizó a estas islas, Jazmin Grace Grimaldi creó The Jazmin Fund, una fundación benéfica dedicada a mejorar la educación de los niños desfavorecidos de Fiji.
A post shared by JazminGraceGrimaldi (@jazmingrimaldi) on
Aunque se trata de su primera canción original, la hija de Alberto de Mónaco, fruto de su affaire con una camarera estadounidense llamada Tamara Jean Rotolo, ya se había subido a los escenarios con un micrófono en la mano. En 2015, debutó como cantante de jazz y soul con un espectáculo de cabaret en The Duplex, el mítico piano bar de Manhattan en el que comenzaron sus carreras artistas como Woody Allen o Barbara Streisand, mientras que en 2017 grabó su primer tema, una versión de Heart of Glass, de Blondie.
Tampoco es la primera Grimaldi cantante. Si al anunciar su fichaje por La maravillosa señora Maisel declaró que pensaba seguir los pasos de su abuela, Grace Kelly, ahora parece haberse inspirado en los de su tía, Estefanía de Mónaco, que recordemos que en los ochenta tuvo una breve, aunque exitosa, carrera como cantante. La canción Ouragan, el primer sencillo de su primer disco, consiguió vender más de 2 millones de copias y está considerado como uno de los más vendidos en Francia de todos los tiempos.
Fuente: Leer Artículo Completo