Parecía que iba todo muy rápido… y así ha sido. Siete meses después de comenzar su relación y tan solo tras unas semanas de compromiso de boda, Ivonne Reyes y Gabriel Fernández (conócele aquí) han puesto punto y final a su relación, tal y como ha informado la revista ‘Semana’.
Estaba previsto que la pareja se casara mañana, 27 de febrero, pero hace unos días comunicaron, aludiendo motivos de salud de un familiar de él, que se veían obligados a retrasar el evento. También se habló de que el hecho de que el hijo de ella entrara en ‘Supervivientes’ y no pudiera acudir, era el motivo detrás del aplazamiento. Sin embargo, ni lo uno ni lo otro.
Ivonne, que parecía haber encontrado la estabilidad en medio del resurgir de sus problemas judiciales con Pepe Navarro, vuelve a sufrir un mazazo en el terreno sentimental. Antes de este romance con Gabriel, tampoco echó raíces su relación con Sergio Ayala, al que conoció dentro de la casa de ‘Gh VIP’.
La venezolana tendrá que seguir probando suerte hasta dar con esa media naranja con la que, efectivamente, pueda caminar hacia el altar sin que ninguno de los dos titubee en ninguno de sus pasos.
Fuente: Leer Artículo Completo