Isabel Preysler triunfa con el conjunto rojo estilo Letizia

Isabel Preysler lleva décadas siendo icono de estilo. Es difícil encontrar un estilismo poco acertado en su archivo fotográfico, y tiene la capacidad de interpretar todas las tendencias sin temor a equivocarse. No importa que escoja un estampado llamativo, un vestido de silueta atrevida o una combinación poco usual: siempre consigue que sea una opción sofisticada y elegante a partes iguales. ¿La mejor prueba de ello? Su último look: un favorecedor mono rojo que recuerda mucho a los total look de la reina Letizia en este tono.

La socialité fue ayer una de las protagonistas del estreno de Aída en el Teatro Real, donde no dudó en apostar por un llamativo look en color rojo. Isabel escogió un mono satinado de Silvia Tcherassi, el modelo Arnetia, de jacquard floral con mangas largas y abullonadas, un pronunciado escote en forma de V con un nudo a la altura de la cintura y pantalón ancho y fluido. El diseño está a la venta en la tienda online de la marca por 1.200 euros.

Isabel completó el look con unos zapatos en color rojo, un clutch dorado y un chal en tonos rojos. Con unos pendientes dorados de doble aro y fiel a su melena por los hombros, dejó claro que el rojo siempre favorece. Un color que ella escogió en su tonalidad más viva, la favorita de la reina Letizia, que atesora en su armario una amplia colección de vestidos rojos, con los que ha firmado algunos de sus looks más icónicos, desde el Lorenzo Caprile que llevó a la boda de Mary Donaldson y Federico de Dinamarca hasta el vestido capa de Stella McCartney que lució hace solo unos días en su viaje a Alemania y que también ha vestido Carolina de Mónaco.

La madre de Tamara Falcó deja claro también con su elección que un mono es esa prenda a tener en cuenta esta temporada porque favorece a todas las edades. Ella ha escogido un diseño que, además, recoge algunas de las tendencias que mejor sientan, como los pantalones anchos y fluidos y el escote en V terminado en un nudo de efecto drapeado, un detalle que siempre sienta bien.




Fuente: Leer Artículo Completo