Cada vez es más habitual ver a jóvenes royals luciendo diseños que forman parte del guardarropa de sus madres desde hace varios años (e incluso décadas). La princesa Leonor y la infanta Sofía han recurrido en varias ocasiones al joyero y al armario de Doña Letizia, al igual que Alexia de Holanda, asidua a lucir prendas que también ha llevado la Reina Máxima. Ingrid de Noruega, hija de Mette-Marit y futura heredera al trono del país nórdico, no es excepción.
La joven, que acaba de cumplir la mayoría de edad, ha brillado en el Día Nacional en Noruega (17 de mayo) con un espectacular vestido de jacquard con cuello perkins y delicado tono crudo, que destaca por los bordados florales y está firmado por Alexander McQueen. Vuelo en la falda que aporta movimiento a la prenda y manga francesa. En esta ocasión, Ingrid de Noruega lo ha combinado con un abrigo ligero en tono lila con grandes solapas que aportada un toque de color y tendencia a la propuesta final.
https://www.instagram.com/p/CdrASb-s6IZ
A post shared by JENNY ALEXANDERSSON 👑 REPORTER (@kungligtmedjenny)
Una prenda que la propia royal había elegido para uno de los posados oficiales por su 18 cumpleaños, el pasado mes de enero y que pertenece, al menos hasta aquel momento al armario de su madre, la princesa Mette-Marit.
https://www.instagram.com/p/CY__jDpImsV
A post shared by Det Norske Kongehuset (@detnorskekongehus)
También el pasado mes de enero, con motivo de la celebración oficial de su 18º cumpleaños, Ingrid Alexandra de Noruega recurrió a un diseño de su madre a la hora de posar ante la cámara. En aquella ocasión, la joven demostró públicamente su amor por la moda al recuperar un diseño de Lanvin en tono negro de manga corta y silueta ajustada de la temporada primavera/verano 2004.
Una práctica cada vez más repetida por la nueva generación de royals que ha despertado el aplauso del público y que indirectamente pone en valor que este tipo de prendas atemporales, de máxima calidad, tanto el vestido elegido en el día de ayer por Ingrid como su elección a comienzos de 2022, no conocen de temporadas y siempre pueden ser un buen comodín.
https://www.instagram.com/p/CZATIwrPtvK
A post shared by Eugenia Garavani (@eugeniagaravani)
Fuente: Leer Artículo Completo