- El ex de Adara, que ya había compartido con sus seguidores el por qué de su ausencia en la proclamación de Jorge Pérez como ganador de ‘Supervivientes’, habló con Jorge Javier Vázquez sobre su actitud.
- El uruguayo piropeó a su ex, Ivana Icardi, con quien compartió sofá en el último debate del reality de ‘Supervivencia’.
Hugo Sierra, el ‘Pitufo Gruñón’ de ‘Supervivientes 2020’ ha recuperado la sonrisa. Después de que, el pasado 4 de junio, no estuviera en la proclamación de Jorge Pérez como ganador del reality,el uruguayo estuvo en el debate final del concurso con una sonrisa casi permanente. Entró en el plató con una sonrisa de oreja a oreja y saboreando los aplausos de sus compañeros que se pusieron en pie para recibir al cuarto finalista de ‘Supervivientes’. «Todo bien, Jorge» fueron sus primeras palabras al sentarse en el plató junto a Ivana Icardi a quien no paró de piropear en toda la noche. «Estás muy guapa, está divina, la verdad», reconocía pero el presentador le advertía. «La comida que no te vayas a comer, no la calientes», le decía ante el agradecimiento de la argentina.
Hugo tuvo que explicar su ‘plantón’ en la final y es que, según sus palabras, no le salía estar allí. «El jueves fui sincero con lo que te dije pero ya no estoy cabreado. Yo era muy ‘rompehuevos’ cuando jugaba al básket, me enojaba a muerte pero después de una noche se me pasaba y ya está». Jorge le confesó que había estado pensado mucho en él en estos días y Hugo quiso saber si para bien o para mal. «Eso que dijiste de que no se podía ser tan boca chancla y que no servías para realities pensé que lo mismo podías haber dicho con el otro (‘GH Revolution’) cuando lo ganó». Hugo no cree que los realities fueran iguales. «No pero en aquel estaba en un periodo más tranquilo y me callaba más porque a parte la movida era más ‘tranqui’. Aquí era gente que iba a muerte. El otro éramos anónimos y yo creo que éramos más tranquilos». El presentador cree que a Hugo le ha venido muy bien perder ‘Supervivientes’. «Puede ser», admitió el ex de Adara.
Fuente: Leer Artículo Completo