Hugh Jackman rescata su cuerpo de ‘lobezno’

Desde que se pusiera por primera vez en el pellejo de Lobezno, Hugh Jackman ha tenido que hacer frente al cáncer (concretamente a un carcinoma en su nariz) hasta en cuatro ocasiones. Lo ha combatido con unas buenas dosis de optimismo y cuidándose mucho. Hasta el extremo. En parte, porque ese físico es parte del papel al que nos referíamos.

El actor ha querido echar la vista atrás y recordar cómo era su cuerpo hace tres años, la última vez que se fotografió caracterizado como ese personaje fetiche. Indicando, además, la estricta dieta y el entrenamiento exigente seguido para conseguir el resultado final que se puede observar en la batería de imágenes compartida en su cuenta de Instagram. Un físico perfecto que ha levantado suspiros por centenas en los comentarios al lado de las fotos.

«Hace 3 años tal día como hoy. LOGAN fue liberado. Gracias por los muchos (y quiero decir MUCHOS) años de sudor, pollo al vapor y, ¡el papel de toda una vida!», se puede leer junto a esas fotos de recuerdo que no distan mucho de la realidad del cuerpo que luce a día de hoy. Sí, ha conseguido mantenerlo.

Efectivamente «la fama cuesta». Él lo sabe y se mantiene a raya para, rozando los 50, seguir siendo uno de los famosos más sexys y deseados del universo de Hollywood.

Fuente: Leer Artículo Completo