Helena Christensen y el vestido de novia que Rihanna llevó en 2017

Helena Christensen ha sido una de las grandes protagonistas de la gala amfAr, una cita celebrada, como cada año, en el marco del Festival de Cannes -que se celebra en el sur de Francia hasta el 27 de mayo-, que busca recaudar fondos para continuar con su lucha contra el VIH. La reconocida modelo ha encabezado el desfile celebrado en la velada -junto a otras figuras como Alessandra Ambrossio y Jourdan Dunn-, enfundada en un espectacular vestido blanco que pronto le ha llevado a acaparar todas las miradas.

Se trata de un espectacular diseño largo con escote palabra de honor que se ajusta en la zona del pecho e incluye una voluminosa falda, que destaca por la gran capa a tono a modo abrigo que la top model ha llevado sobre los hombros. Un vestido de estética nupcial que a muchos les ha resultado familiar, ya que se trata de una réplica del que llevó Rihanna a su paso por la alfombra roja de Cannes en 2017.


En aquella ocasión, hace ahora seis años, la intérprete de Barbados que llevó un diseño de Christian Dior hecho a medida, optó por combinarlo con unos mitones en blanco que aportaban carácter y personalidad, también gafas de sol en tono plateado y un recogido alto con flequillo ladeado.

Una propuesta sobresaliente que, tal y como ha ocurrido en la actualidad, le llevó a ocupar titulares de las cabeceras más relevantes de lado a lado del globo y a convertirse en una de las más laureadas de la alfombra roja.

Sobre la pasarela que ha tenido lugar durante la gala amFAR se ha hecho guiño a momentos mágicos de la historia de la moda y junto a Helena Christensen también hemos visto a Alessandra Ambrosio con un deslumbrante vestido de Balmain X Beyoncé con espectaculares piedras de cristal completo con peplum enjoyado y hombros muy marcados y a Fontana con un espectacular estilismo en color azul que pertenece a la colección look primavera/verano 2017 de Moschino, diseñado por Jeremy Scott, que se adapta a la perfección a su figura y destaca por detalles con volumen.





Fuente: Leer Artículo Completo