Helena Christensen ha sido una de las grandes protagonistas de la gala amfAr, una cita celebrada, como cada año, en el marco del Festival de Cannes -que se celebra en el sur de Francia hasta el 27 de mayo-, que busca recaudar fondos para continuar con su lucha contra el VIH. La reconocida modelo ha encabezado el desfile celebrado en la velada -junto a otras figuras como Alessandra Ambrossio y Jourdan Dunn-, enfundada en un espectacular vestido blanco que pronto le ha llevado a acaparar todas las miradas.
Se trata de un espectacular diseño largo con escote palabra de honor que se ajusta en la zona del pecho e incluye una voluminosa falda, que destaca por la gran capa a tono a modo abrigo que la top model ha llevado sobre los hombros. Un vestido de estética nupcial que a muchos les ha resultado familiar, ya que se trata de una réplica del que llevó Rihanna a su paso por la alfombra roja de Cannes en 2017.
En aquella ocasión, hace ahora seis años, la intérprete de Barbados que llevó un diseño de Christian Dior hecho a medida, optó por combinarlo con unos mitones en blanco que aportaban carácter y personalidad, también gafas de sol en tono plateado y un recogido alto con flequillo ladeado.
Una propuesta sobresaliente que, tal y como ha ocurrido en la actualidad, le llevó a ocupar titulares de las cabeceras más relevantes de lado a lado del globo y a convertirse en una de las más laureadas de la alfombra roja.
Sobre la pasarela que ha tenido lugar durante la gala amFAR se ha hecho guiño a momentos mágicos de la historia de la moda y junto a Helena Christensen también hemos visto a Alessandra Ambrosio con un deslumbrante vestido de Balmain X Beyoncé con espectaculares piedras de cristal completo con peplum enjoyado y hombros muy marcados y a Fontana con un espectacular estilismo en color azul que pertenece a la colección look primavera/verano 2017 de Moschino, diseñado por Jeremy Scott, que se adapta a la perfección a su figura y destaca por detalles con volumen.
Fuente: Leer Artículo Completo