Aunque no lo vayan a expresar de manera pública por respeto, es probable que estas últimas semanas de Harry y Meghan Markle como miembros senior de la monarquía británica no sean precisamente cómodas. Por mucho que toda la familia real quiera aparentar normalidad con esta nueva situación, nadie duda que a la pareja le va a tocar aguantar más de una mirada desairada en los actos oficiales a los que acudirán estos días en Londres.
Pero bueno, a ellos al menos les queda el consuelo de saber que si ya no cuentan con el favor de Isabel II sí que tienen a otra reina de su lado. Y no hablamos de Madonna, que hace unas semanas les ofrecía alquilar su apartamento en Nueva York, sino a Helen Mirren, que algo de monarquía sabe después de haber interpretado a la abuela de Harry en The Queen, papel que le valió un Oscar a la mejor actriz.
Precisamente por eso, por su conocimiento del personaje de Isabel II, es por lo que durante una de sus últimas entrevistas le preguntaron qué le parecía la huída a Canadá de los duques de Sussex. Una ocasión de oro que la interpreté aprovechó para alabar a la que fue durante muchos años su compañera de profesión.
“Meghan Markle fue una fantástica incorporación a la familia real: encantadora, representó muy bien su papel, fue amable, dulce… ¡No parecía una neurótica!”, ha declarado Mirren en Variety.
“Creo que todos perdemos con su marcha. Pero al mismo tiempo estoy segura de que sus instintos son absolutamente correctos. Hace muy bien en mudarse a Canadá. Con suerte, los tabloides se olvidarán de ella y acabarán superando el trauma de no tener a alguien como ella a quien atacar todo el tiempo”, continuó.
“Al final encontrarán una nueva víctima para hacerlo. ¡Probablemente yo!”, concluyó haciendo gala de su humor típicamente británico. Pues nada, Sussex: aquí otra aliada que invitar a cenar a casa.
Fuente: Leer Artículo Completo